Publicidad

Angelina Jolie rompe el silencio y habla sobre su divorcio

"Somos una familia y siempre lo seremos", explicaba Angelina con los ojos repletos de lágrimas

Tras protagonizar el divorcio más sonado de 2016, Angelina Jolie ha vuelto a reaparecer en público y ha hablado por primera vez sobre el duro trance que está afectando a toda la familia.

La intérprete ha viajado hasta Camboya junto a sus seis hijos para presentar su nueva película como directora ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda’.

Con motivo del estreno, la actriz ha concedido una entrevista en exclusiva para la cadena BBC donde ha hablado por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt.

Aunque Jolie parece siempre mostrar una imagen un tanto fría, en esta ocasión no ha podido ocultar que, aunque han pasado ya unos cuantos meses desde que se anunció su separación, no puede evitar desquebrajarse cada vez que habla de este tema:

“No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, explicaba Angelina con los ojos repletos de lágrimas.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad