Publicidad

Angelina Jolie y elenco de The Eternals fueron evacuados por amenaza de bomba

De acuerdo con un reporte de Daily MailAngelina JolieRichard Madden, el reparto en general y el equipo de producción de la nueva película del universo de Marvel, The Eternals, fueron evacuados después de que encontraran una bomba sin denotar cerca del lugar de filmación en las islas canarias, en España.

 

Los artistas fueron desalojados del set cuando se detectó el dispositivo explosivo y tuvieron que darles espacio a los expertos para que pudieran encargarse de la situación. Se presume que la bomba era parte del armamento nazi que dejaron las tropas alemanas cuando ocuparon aquel territorio, por lo que tenía décadas plantada en el sitio, aunque no por ello era indefensa, ya que pudo haber explotado en algún momento.

El elenco y demás personal fueron reubicados en un lugar seguro de la isla, a una distancia adecuada del sitio, mientras los profesionales se apresuraron a desarmar la bomba.

 

«Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber pasado si hubiera sido perturbada», dijo una fuente a los medios de dicha localidad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad