Publicidad

Animadora perdió su hijo

Locutora de La Bomba anunció que se aleja de las redes sociales para guardar luto

La animadora venezolana, Andreina Castro informó la pérdida de su bebé.

Mediante una publicación en la que aparece junto a su pareja Vito Gasparrini, Castro anunció la terrible noticia de la pérdida de un ser que esperaba con ansias, por lo que escribió “LA MAYOR ILUSIÓN DE NUESTRAS VIDAS Ya no está con nosotros. Pues si, así como lo leen. Una noche de terror, fue la que vivimos mi esposo @vitogasparrini y yo junto a nuestra familia”

De igual forma, añadió que desconocen el motivo por el cual Mathias había muerto. “Ahora nos queda solo el gran vacío de poder seguir adelante, sabemos que no somos la única pareja que ha tenido que pasar por esto, pero vivirlo como nos tocó FUE MUY DURO.” agregó Castro.

Por este acontecimiento la animadora del programa matutino La Bomba se alejará de las redes sociales y del mundo del entreteniendo mientras guarda reposo tanto físico como emocional.

Aunque Andreína estará ausente por un par de días señaló que seguirá en las pantallas luego de su recuperación demostrándole a Venezuela su mejor cara y brindándole su talento cada mañana.



Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad