Publicidad

Anmarie Camacho da tutorial para los apagones (+vídeos)

La animadora y conductora del programa Vitrina, trasmitido por  Televen, Anmarie Camacho uso sus redes para enseñarle a sus seguidores como enfrentar los días de apagones.

 

En uno de los espacios de su programa, realizó un tutorial de cómo realizar velas caseras en caso de que ocurra apagones. A su vez la animadora venezolana quiso compartir el vídeo en su cuenta de Instagram, que trajo consigo muchos comentarios positivos, y algunos no tanto.

 

“En este caos, espero les funciones este tip para realizar una vela casera”, comenzó el pie de foto

 

View this post on Instagram

En este caos Espero les funcione este tip para realizar una “Vela Casera” cualquier duda por acá les dejo la explicación DESLIZA ➡️ • Un frasco con tapa • Agua • Aceite para cocinar • Algodón o papel higiénico • Destornillador • Encendedor o Fósforos Abrir un agujero a la tapa, introducir el algodón o papel higiénico, llenar el frasco mitad agua y mitad aceite hasta que toque la parte inferior del mechero (algodón o papel) tapar, esperar unos minutos y luego encender. Cuando se consuma el aceite, esperar que enfríe un poco la tapa, retirar el algodón quemado, colocarlo de nuevo, agregar mas aceite y repetir procedimiento PRECAUCIÓN: mantener esta vela casera lejos del acceso a los niños, así como de cualquier sustancia inflamable, cortinas o telas. 🙏🏻💖💡

A post shared by ANMARIE CAMACHO 🇻🇪💖 (@anmariecamacho) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad