Publicidad

Antonio Banderas en cuarentena tras dar positivo de COVID-19

El actor español Antonio Banderas, que este lunes cumple 60 años, anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo en la enfermedad COVID-19.

Banderas explicó en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra «relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual».

Además agregó que «confiado» en recuperarse «lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas». Espera que le permitan «superar el proceso infeccioso» que sufre y que a «tantas personas está afectando alrededor del planeta».

Antonio Banderas no va a desaprovechar el tiempo que tenga que estar en casa. Si sigue encontrándose bien y el virus se lo permite, intentará ponerse al día con varios libros que tiene pendientes, además de que escribirá.

 

«Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión», añadió el actor.

 

Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem, entre los artistas españoles que le enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación al actor.

El 26 de febrero de 2017 la vida de Banderas cambió tras sufrir un infarto. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, le dijo al diario español El País durante una entrevista. Esa experiencia le sirvió para valorar lo importante.

Tras dos décadas en Hollywood, el reconocido actor decidió poner todo su arte en en su Málaga natal. Con mucho esfuerzo, dinero y sin ayudas públicas, ha puesto en pie el Teatro del Soho, su gran apuesta. Hoy cumple 60 años rodeado de su familia, su equipo más cercano y su esposa, Nicole Kimpel.

Banderas pasó la mayor parte de la cuarentena lejos de Kimpel, ya que la empresaria alemana se encontraba en Suiza junto a su familia.

EFE

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad