Publicidad

Antonio Banderas estudiará diseño y confección en Londres

El reconocido actor español, Antonio Banderas decidió trasladarse a Londres para estudiar diseño y confección en el Central Saint Martins, escuela conocida por su programa de arte y moda, aseguró en el programa «Loose Women» de la cadena británica ITV.

Banderas de 54 años de edad indicó que “Es algo que quiero hacer de todo corazón, voy a estudiar diseño y confección. Es algo a lo que he estado dándole vueltas desde hace tiempo y Saint Martins es seguramente una de las mejores escuelas del mundo, así que voy a empezar a estudiar allí…”.

“Necesito ampliar mis conocimientos para adentrarme en ese territorio en el futuro. En realidad, me hace sentirme joven de nuevo, el tener que hincar los codos de nuevo para intentar entender algo desconocido”, añadió a la entrevista.

Sin embargo el malagueño expresó referente a su trabajo que “Por supuesto, no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando. Pero esto es algo nuevo. Hace poco me dieron un premio en España, el Goya Honorífico por toda una carrera, y al aceptarlo dije: ‘Me marcho porque acaba de comenzar la segunda mitad del partido de mi vida’. Y me estoy tomando esa frase muy en serio”.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad