Publicidad

Anya Taylor-Joy reveló motivo de su inseguridad

La actriz estadounidense Anya Taylor-Joy reveló que se siente muy vulnerable en cuanto a su belleza, porque según ella no se siente atractiva.

Además, afirmó que su físico tiene una forma extraña y que no está de acuerdo con sus fans y con algunos medios; que reseñan que ella es una mujer bonita, ya que sabe que tiene algunas disparidades en la cara.

 

“Jamás me he considerado guapa, y no creo que nunca lo haga. No me veo lo suficientemente guapa como para aparecer en películas, yo creo que tengo un aspecto raro”, expresó la protagonista de La Bruja.

 

Asimismo, dijo sentirse muy preocupada cuando se le otorgó el papel de Emma, debido a que sentía mucho miedo y culpa de ser la primera que representara ese personaje siendo “fea”, y que fuese duramente criticada.

“No paraba de decirme a mí misma que no podía hacerlo y que iba a ser la primera Emma fea de la historia, porque en la primera frase que abre la película digo literalmente: Soy preciosa, lista y rica”, detalló Taylor-Joy.

Para finalizar, agradeció a sus seguidores por el cariño que ha recibido en las redes sociales; y por tildarla de linda, puesto que la ha ayudado a superar un poco sus inseguridades con ella misma entorno a su físico.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad