Publicidad

Anyela Galante es la nueva Miss Venezuela Mundo

La representante buscará llevarse el 19 de diciembre la corona de Miss Mundo 2015 en China

Anyela Galante se coronó como Miss Venezuela Mundo 2015 este sábado en una nueva edición del concurso que promueve la Belleza con Propósito. Karielys Cuadros y María José Brito lograron el 1er y 2do lugar. El certamen contó con la animación de Kerly Ruíz, Jesús de Alba y Georges Biloune.

El jurado calificador estuvo conformado por: Federica Guzmán, Hugo Espina, Irma Contreras, Gabriel Correa, Ysabel Rodríguez, Ivo Contreras, Yajaira Nunes, Franklin Salomón y Andrés Brand. La nota musical de la noche estuvo a cargo de Guaco con su éxito “Baja” y “Los Nene” con Héctor y Salvador mostrando la nueva faceta del dúo juvenil.

Durante varias semanas las aspirantes estuvieron preparándose con: Gisselle Reyes en Pasarela, Verónica Rasquin en Oratoria, Himarú Espin en baile, entrenando con Richard Linares y cuidando su cuerpo con Mercedes Velásquez, bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa.

Galante será la representante de Venezuela en la 65.ª edición de Miss Mundo 2015, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad