Publicidad

Arán de la Casas estrenó videoclip de “Tus Besos”

El clip fue dirigido por César Velásquez (Cotur) y producido por la empresa “2 Wolves Films” encabezada por Daniel Durán

Arán de las Casas estrenó su más reciente vídeo, a través de su canal VEVO. En este clip interpreta su sencillo promocional: “Tus Besos”.

El mismo fue dirigido por César Velásquez (Cotur) y producido por la empresa “2 Wolves Films” encabezada por Daniel Durán; filmado en Macaracuay, Caracas. Además contó con la participación de 8 modelos profesionales venezolanas.

Estoy muy contento con lo que está pasando en esta etapa de mi carrera como cantante. En este nuevo videoclip proyecto una imagen mucho más madura y sin duda es un trabajo audiovisual de otro nivel. Buscamos salirnos de los estereotipos y pienso que lo logramos”, comentó Arán.

En estos momentos, el cantante se encuentra realizando una extensa gira de promoción a nivel nacional. Ciudades como Valencia, Maracay y Maracaibo sintieron “Tus Besos”; la próxima semana podrán disfrutarlos en el estado Falcón (Coro y Punto Fijo) y del 26 al 30 de este mismo mes en San Cristóbal y Mérida. Próximamente se anunciarán nuevas fechas y ciudades.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad