Publicidad

Aseguran que José José sospechaba que su esposa lo envenenaba

En toda una novela mexicana se han convertido la muerte de el príncipe de la canción, José José. Después de la tremenda disputa que protagonizaron sus hijos Sarita, José Joel y Marysol, ahora sale a relucir un nuevo escándalo: el cantante sospechó que su esposa la envenenaba.

 

Sí, al parecer el intérprete de El triste no confiaba en Sara Salazar, pues supuestamente creía que su compañera de vida lo hacía tomar sustancias que le llevarían su vida a un abismo.

La noticia la dio a conocer el programa Ventaneando, transmitido en TV Azteca, a través de un trabajo especial en el que declaró la foniatra que le realizó los exámenes toxicológicos para verificar si sus sospechas eran ciertas.

Rosa Eugenia Chávez, la médico que lo atendió en Miami, confirmó que el vocalista sí llegó a realizarse algunos estudios, sin embargo, el diagnóstico de cáncer de páncreas detuvo la investigación.

 

“En los exámenes que se le hacen aquí, se logran ver unas cosas, pero no pudimos tener el seguimiento que se necesita. Por ejemplo, una sustancia que no pertenece al organismo se encuentra ya sea por un alimento o un medicamento y hay que hacerle un seguimiento. Hay que hacerle un tipo de estudio más invasivo”, explicó la doctora.

 

La información la sacó a la luz na de las amigas más cercanas de José José, Paulina Mondragón, quien aseguró que el artista sospechaba que Sara lo envenenaba, algo que también confirmó Laura Núñez, otra de sus amigas.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad