Publicidad

Asesinan al padre de Charyl Chacón

El señor Charles Chacón fue presuntamente secuestrado en el estado Aragua, fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo

La animadora de “La Bomba”, Charyl Chacón se encuentra de luto tras la lamentable muerte de su padre. Esta información fue difundida por varios artistas en sus cuentas personales de Instagram o Twitter, quienes enviaron sus condolencias por este terrible evento.

Una de ella fue la su ex compañera en el programa “Mamma Mia” , Ligia Petit, quién además de enviar sus condolencias, lamentó no poder acompañarla en estos difíciles momentos para ella y su familia por su compromisos profesionales en la ciudad de Miami.

Aunque Charyl y el resto de sus familiares han decidido no manifestar ninguna información, se conoce fue asesinado por manos de la delincuencia en Venezuela. Por otro lado, trascendió, que el señor Charles Chacón fue presuntamente secuestrado en el estado Aragua, fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo, con una herida de bala que le cegó la vida.  

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad