Publicidad

Así fue como Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 51

Hace 51 años, un 24 de julio, para ser más exactos, nació una estrella: Jennifer Lopez. La Diva del Bronx ha sabido cómo desarrollar sus dotes artísticos y convertirse en una de las artistas más seguidas de Latinoamérica y el mundo entero; es por ello que su cumpleaños suele ser una celebración bastante esperada.

A través de su perfil de Instagram, JLo compartió un emotivo material audiovisual que recopilaba distintos videos de fanáticos felicitandola; además, ella agregó con un hermoso mensaje.

La prometida de Alex Rodríguez no solo dio gracias por los buenos deseos; también se sirvió en reflexionar y recordar cómo celebró su cumpleaños el año pasado.

“¡Muchas gracias por todos sus lindos deseos de cumpleaños! Mientras miro y leo todos los mensajes; no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con muchos de ustedes y este año es tan diferente”, dijo.

 

Aunque en esta oportunidad no pude reunirse con sus seres queridos; dejó claro que su amor sigue intacto. “Lo que no ha cambiado es que todavía siento el amor de todos ustedes;¡espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo haya cambiado tanto, aquí hay algo que nunca cambiará: yo los amo, los amo, los amo!!! Es mi cumpleaños”, finalizó con emoción.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad