Publicidad

Así reaccionó Robert Downey jr. cuando supo que Britney Spears es su fan

Las redes sociales forman curiosos vínculos, como el que se generó entre Robert Downey jr. y Britney Spears. Gracias a estas plataformas, personas que no se conocen entablan diálogos a distancia e incluso se forman grupos de fans que debaten alrededor de algún objeto amado. Y, en los últimos días, estas dos de las mayores celebridades de Hollywood cruzaron sus caminos a través de Instagram.

Recientemente Spears publicó en su Instagram una foto de Dolittle, la última película de Downey jr., y escribió un sinfín de elogios: «Esa es una película obligatoria. Robert Downey jr. es tan genuino en su papel que uno no puede evitar engancharse. Los animales son muy divertidos y la película tiene un tono muy especial que hoy en día es difícil de encontrar. Así que si la ven y se enamoran de su ropa, no se obsesionen como me pasó a mí. Simplemente recuerden que se trata de un hombre que puede hablar con los animales y que es brillante».

Por último, Spears confesó: «Ya perdí la cuenta de todas las películas que he visto en esta cuarentena».

El mensaje llegó a oídos del actor, y fiel a su estilo la estrella publicó un texto muy sencillo en agradecimiento a la cantante. En su cuenta de Instagram, Downey jr. expresó: «Actividades para esta cuarentena: ‘1-Escuchar a Britney. 2-Escuchar a Britney».

Como sucede con muchos de los mensajes que el actor deja en su cuenta de Instagram, los comentarios de sus fans pidiéndole que vuelva a Marvel no tardaron en llegar.

Mientras tanto, habrá que esperar hasta al 5 de noviembre, fecha en la que se reprogramó el estreno de Black Widow, para descubrir si mediante un flash back Iron Man volverá a la pantalla de un filme de Marvel.

 

View this post on Instagram

Quarantine activities: 1. Listen to Britney 2. Listen to Britney! Check out #Dolittle streaming online this weekend with your little ones… #Repost @britneyspears with ・・・ This movie is a must see !!! @RobertDowneyJr is so genuine you fall in love with him ….. the animal characters are hilarious and there seems to be a Special Tone throughout the whole movie which I find hard to find these days 🤔🤔🤔😘. So if you watch this movie and you're as enamored as I was with his jackets and clothing …. don’t get lost like I did 😂 just remember he’s a man who can speak to animals and he’s brilliant 🦜🐳🦁🐷🐻🦋💕 !!!!! Pss …. how long has it been since you’ve seen what you’ve wanted to see ….. I can’t even count how many movies I’ve watched in this quarantine so far 🙄🙄🙄😅😅😅 !!!!!

A post shared by Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad