Publicidad

Así se despidió Chris Evans del universo Marvel

Si hay una verdad inamovible en el mundo del cine es que toda historia tiene su final, incluso la de Chris Evans con MarvelAvengers: Endgame cerró de manera magistral la Saga del Infinito del Universo Marvel. Esto supuso que muchos actores se despidieran de un personaje interpretado durante una década. En el caso de Chris Evans fue el Capitán América, y los hermanos Russo han revelado un video del emotivo adiós.

La pareja de directores organizó una Watch Party, un encuentro online de Endgame con comentarios. El evento se hizo para celebrar que hace un año ocurrió el lanzamiento de la cinta. A través de Twitter compartieron el emotivo momento en el que Chris Evans se despide del equipo de Marvel.

Con el traje del Capitán América aún puesto, el actor abraza a toda la gente que hizo posible la épica aventura de los Avengers.

 

 

«Este es Chris Evans en el último día de interpretar al Capitán América para siempre«, escribieron los Russo en el tuit reverenciando la gran labor del actor interpretando a Steve Rogers. «Mucho amor y respeto para usted, señor. Qué carrera tan increíble«.

Aunque el personaje de Evans no murió en Endgame, a diferencia de otros Avengers originales como Blackwidow o Iron Man, en la cronología actual del Universo Marvel es anciano. Su personaje decidió quedarse en el pasado con el amor de toda la vida, la agente Carter, así que es muy poco probable que Evans vuelva a interpretar a Steve Rogers.

Los Russo también compartieron un pequeño clip detrás de cámaras que demuestra que, en realidad, el Capitán América «no es tan viejo» como creen los fans.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad