Publicidad

Así se prepara Robert Pattinson para el rodaje de The Batman

Robert Pattinson aprovechó la cuarentena por el coronavirus para tomarse unas semanas de descanso de su entrenamiento para The Batman. Pero la filmación pronto se reanudará en Londres, y el actor ya comenzó de nuevo con los ejercicios y la alimentación que requiere para interpretar el personaje. Y su entrenamiento es digno de Superman.

Pattinson dijo en una entrevista con GQ que durante el confinamiento «no estaba haciendo prácticamente nada, ya que si trabajas todo el día eres parte del problema».

Pero eso ya cambió, porque en otra entrevista con Healty For Men, el actor reveló en qué consiste su rutina de entrenamiento para el papel:

  • Reducir el consumo de alcohol, carnes procesadas y alimentos fritos.
  • Boxeo y rutinas de «sacos de arena estilo militar en la playa».
  • Correr de 5 a 10 kilómetros de tres a cuatro veces por semana.
  • Para los abdominales, comenzar con un entrenamiento cardiovascular regular de cinco minutos.
  • Continuar con abdominales en bicicleta, curvas laterales con mancuernas, abdominales dobles y ejercicio de Superman, con tres series de 25 repeticiones.

«Miras a los auténticos guerreros del cine de superhéroes: Hemsworth, The Rock, Downey Jr, Evans, y te preguntas si te estás poniendo en el lugar equivocado», dice el actor en la entrevista, refiriéndose a las exigencias físicas que exige un papel en una película de superhéroes, en especial una de Batman.

El actor añade que ahora su labor es superar los límites y construirse hasta un punto que sepa que puede hacer justicia a la capacidad física requerida. «Y más allá de eso, gran parte del trabajo es dejar que los efectos especiales y los dobles en pantalla produzcan la magia real. En general, es simplemente emocionante», finaliza.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad