Publicidad

Autopsia de Robin Williams revela que pudo padecer demencia en lugar de Parkinson

La demencia de cuerpos de Lewi es un síndrome degenerativo y progresivo del cerebro que comparte sintomatología con el Parkinson y el Alzheimer

Los resultados de la autopsia al cadáver de Robin Williams, que se quitó la vida el pasado mes de agosto, indican que el famoso actor estadounidense pudo recibir un diagnóstico médico erróneo meses antes de su muerte.

Según su esposa, el actor luchaba contra la enfermedad de Parkinson. Sin embargo, la necropsia indica que actor pudo padecer otra anomalía, cuyos síntomas a menudo se confunden con el parkinson. Se trata de demencia de cuerpos de Lewy, la tercera causa más común de demencia, la información la dio a conocer RadarOnline y los familiares del actor aún no confirman la versión.

La demencia de cuerpos de Lewi es un síndrome degenerativo y progresivo del cerebro que comparte algunos síntomas con otras enfermedades y, comúnmente se superpone con dos padecimientos comunes entre los ancianos: el Alzheimer y el Parkinson.

En mucho de los casos los pacientes que la padecen suelen tener alucinaciones visuales muy vívidas y la enfermedad solo puede ser diagnosticada con certeza ‘post mortem’. Tal parece que esto fue lo que ocurrió con el caso del recordado «Hombre Bicentenario».

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad