Publicidad

Aceptan el registro de la marca «Whitney Houston»

La Superintendencia verificó que la legalización de la herencia a nombre de Patricia Houston

La Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia aceptó el registro de la marca «Whitney Houston» solicitada por «The estate of Whitney Houston» para identificar productos relacionados con la artista en este país, informó hoy la entidad.

La decisión se tomó en segunda instancia después de verificar que los solicitantes están autorizados por el estado de Georgia (EE.UU.) para administrar la herencia de la artista, señaló la Superindustria en un comunicado.

La Superindustria afirmó que Marion Patricia Houston, cuñada de la cantante, es la administradora y representante de la «masa sucesoral» por lo que concedió el registro de la marca para grabaciones musicales, afiches y prendas de vestir.

En primera instancia la petición de registro fue rechazada al considerar que los solicitantes no se encontraban acreditados y autorizados por los herederos de Whitney Houston.

Sin embargo, la Superintendencia verificó que la legalización de la herencia a nombre de Patricia Houston fue realizada por el condado de Fulton en Georgia.

«De esta manera, ‘The estate of Whitney Houston’ figura que corresponde a la masa sucesoral de la fallecida cantante se constituye como el titular del signo Whitney Houston», agregó la información.

Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012 a los 48 años de edad en un hotel de Beverly Hills en Los Ángeles (EE.UU.).



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad