Publicidad

Bad Bunny interpretará a un narcotraficante en «Narcos»

Netflix renovó por una tercera temporada a la serie Narcos, la cual mostró un poco de la situación caótica que vivió México en la década de los ochenta y noventa con la llegada del narcotráfico. En la nueva entrega, veremos nuevos rostros, que seguramente darán de que hablar.

Según informa Collider, la nueva entrega de la serie spin-off de Narcos contará con Yessica Borroto como Marta, Damayanti Quintanar como Hortencia; Manuel Uriza como Carlos Hank Gonzalez, Markin López como Rogelio y Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, como Arturo ‘Kitty’ Paez

El cantante dará vida así a un miembro de la pandilla de Ramon Arellano Felix llamada Narco Juniors; un grupo de niños ricos y bien conectados con la alta sociedad que se unieron al cartel por dinero, drogas y violencia. Sin embargo, participará como estrella invitada más que personaje regular.

Los nuevos personajes principales que aparecerán en la tercera temporada son Luis Gerardo Méndez, Beau Mirchoff, Alberto Guerra; Luisa Rubino, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva y Kristen Lee Gutoskie.

Scoot McNairy volverá a su respecto papel junto a José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa, Matt Letscher y Alberto Amman. Esta nueva entrega se ambientará en los años 90 donde comienza la globalización del negocio de las drogas y cómo comienza la guerra después de la ruptura del imperio de Félix. Su estreno está previsto para algún momento de 2021.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad