Publicidad

Bad Bunny podría anunciar su retiro musical

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny soñó con ser músico desde su infancia, según ha revelado en numerosas entrevistas; y sin duda, los fanáticos reconocen que la pasión se nota en cada una de sus canciones.

Sin embargo, tras el lanzamiento de su último tema musical junto a Jhay Cortez, el rapero quedó envuelto en rumores de retiro temporal por un misterioso mensaje.

El nuevo sencillo del puertorriqueño Dakiti, ya cuenta con 32.599.344 millones de visualizaciones en YouTube y miles de me gusta en diferentes plataformas.

En el video se puede ver al cantante Bad Bunny y su colega, mostrando los lujos con los que viven, como: yates, mar, playa y hermosas compañeras; pero no fue ninguno de estos aspectos lo que cautivó la atención de los seguidores.

Los sorprendentes rumores de un posible retiro del artista iniciaron por las palabras presentes al final del clip musical: “El último tour del mundo”.

Sin embargo, el intérprete de Yo perreo sola no se ha pronunciado en su cuenta oficial con respecto a las especulaciones y tampoco ha respondido a los comentarios de algunos seguidores que le expresaron su angustia en caso de que la noticia sea cierta.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad