Publicidad

Bad Bunny se muestra borracho en live

Lo volvió a hacer… Resulta que la noche de este sábado 2 de mayo el reguetonero Bad Bunny soltó unos cuantos improperios durante una controversial y jocosa transmisión en vivo desde su cuenta Instagram.

«Qué año más mama bicho», dijo el Conejo malo en repudio a la situación actual que vive el mundo con el coronavirus, mientras realizaba la conexión en compañía de su novia Gabriela Berlingeri y pasado de unos cuantos tragos.

Era evidente el estado de embriaguez del hombre, pues en algún momento la pareja decidió bailar con trago en mano, bastó menos de un minuto para que el vaso rodara lejos, «cabrón el trago», expresó el vocalista de Yo perreo sola.

Tanta polvareda levantó el pase en vivo del boricua que se convirtió en tendencia, pues el confinamiento por el COVID-19 no impidió que este par disfrutara de una velada compartida con sus fanáticos.

Es increíble la cantidad de público que llama el vocalista, esta vez logró reunir más de 253 mil visitantes en el live. No es la primera vez que  Bad Bunny hace de las suyas frente a su público, ya es costumbre para todos ver que sea tan elocuente y sincero públicamente.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad