Publicidad

Ben Affleck reaparece tras dejar el alcohol

El actor Ben Affleck fue capturado por los paparazzi cerca de su residencia y las fotografías revelan cómo el cineasta perdió varios kilogramos, que según fuentes cercanas a él, lo logró gracias a los entrenamientos físicos que realiza y a una buena dieta alimenticia.

Por su parte, la revista US Weekly publicó que el actor ha estado comiendo saludablemente, además de “hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”. Por ello, el cambio físico del famoso es tan evidente.

Se dice que el artista ha mantenido buenos hábitos por la motivación que ha recibido de su novia, la joven actriz Ana de Armas de 32 años, y aunque ninguno de los dos ha oficializado su relación sentimental ante el ojo público, las fotografías capturadas por la prensa dejan ver su amorío.

“Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más por ello. Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro”, aseguró el informante.

Mientras que otra persona allegada a la española dijo al medio E! hace un tiempo: “Desde que Ana ha estado en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar”.

Cabe recordar, que Ben Affleck vivió en el 2018 una de sus peores crisis al recaer en el alcoholismo, por lo que durante ese tiempo el protagonista de Batman lucia con unos cuantos kilos de más.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad