Publicidad

¡Bienvenido Agosto! Con este vestido Caterina Valentino recibió el octavo mes del año

Lució un espectacular vestido dorado que le da la bienvenida al mes de Agosto

Caterina Valentino siempre tiene una foto increible para encender la semana. Esta vez estuvo reservada para darle inicio al mes de Agosto.

La periodista y modelo venezolana lo hizo posando con un vestido de tonalidad dorada y lentejuelas; además de una sugerente pierna descubierta que hace lucir uno de sus principales atributos. La foto estuvo acompañada del siguiente texto:

Así decimos BIENVENIDO #AGOSTO🙏🏻👐🏻👐🏻👐🏻
Cuando te hiciste sola…
Cada pequeño logro es un gran logro por lo que te ha costado.
Esa máxima es cierta…”Lo que fácil viene, fácil se va”…Cuando lo haces por tus propios méritos, llena. Y en esas estamos, subiendo la escalera. Esperando conquistar la cima.
Este vestido lo compre para mi primer trabajo en #Hollywood me dio mucha suerte entonces; anhelando volver pronto a la TV y que lo mejor en mi carrera me encuentre. Qué me regale el viento a favor que necesito. Sigo trabajando!
Para la gente que me pregunta por la marca es #JOVANI y la boutique estaba en #BeverlyHills. En la web consiguen la tienda online!
Los amo! 🌹
#GRACIAS!❤️❤️❤️ Y ME QUEDO PEQUEÑA!
#CV #CaterinaValentino
#BrandAmbassador #Influencer #Imagen
#RadioHost #TVHost
#Farfalla #Mariposa 🦋
“La muerte de la oruga es el nacimiento de la mariposa”.

Así decimos BIENVENIDO #AGOSTO🙏🏻👐🏻👐🏻👐🏻 Cuando te hiciste sola… Cada pequeño logro es un gran logro por lo que te ha costado. Esa máxima es cierta…”Lo que fácil viene, fácil se va”…Cuando lo haces por tus propios méritos, llena. Y en esas estamos, subiendo la escalera. Esperando conquistar la cima. Este vestido lo compre para mi primer trabajo en #Hollywood me dio mucha suerte entonces; anhelando volver pronto a la TV y que lo mejor en mi carrera me encuentre. Qué me regale el viento a favor que necesito. Sigo trabajando! Para la gente que me pregunta por la marca es #JOVANI y la boutique estaba en #BeverlyHills. En la web consiguen la tienda online! Los amo! 🌹 #GRACIAS!❤️❤️❤️ Y ME QUEDO PEQUEÑA! #CV #CaterinaValentino #BrandAmbassador #Influencer #Imagen #RadioHost #TVHost #Farfalla #Mariposa 🦋 “La muerte de la oruga es el nacimiento de la mariposa”.

Una publicación compartida por CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Video

Además publicó un video donde practica la pasarela con su equipo de trabajo:

Jugando un rato con mi equipo de trabajo! 😂😍 💃🏻Hay que reírse hasta de uno mismo…#Break
La mejor mitad de semana mi gente linda. Qué se venga el mejor mes! #Agosto Y de corazón sólo deseo que TODO LO BUENO LOS ENCUENTRE!❤️

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad