Publicidad

Cameron Diaz habló de su retiro de la actuación

La exactriz Cameron Diaz reveló la verdadera razón que la llevo a retirarse de las cámaras de Hollywood. Munchos se preguntaron que la obligó a dejar el espectáculo si su éxito en las taquillas era innegable.

Pero no se trató nunca de una obligación, o por lo menos su decisión no fue por un tercero, simplemente tomó la decisión de dedicarse tiempo, cosa que trabajando no podía a hacer.

Tras su debut en el cine con la película La máscara en 1994, sin duda tuvo una carrera actoral impecable, tanto que pudo embolsar 50 millones de dólares en 2008, según Forbes. Pero otras cintas en la que dio vida y que ahora se consideran clásicas de los 90 como: La boda de mi mejor amigoAlgo pasa con Mary Cómo ser John Malkovich, también la catapultaron como una de las mejores actrices en la industria.

Cuando decidió retirarse del entretenimiento, luego del último con Annie, el público continúo preguntándose sobre la verdadera razón que la alejó de la actuación. Fue hasta el 6 de agosto de 2020 que Cameron acabó con esas dudas.

En la serie In goop Health: The Sessions de Gwyneth Paltrow, Diaz reveló: “Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina. Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal”.

 

¿En qué invierte su tiempo?

La mujer de 47 años se decida a su negocio de vino y explicó el cambio positivo que tuvo su salud tras dejar el entretenimiento.

Aparte, Cameron Diaz aseguró: “Cuando estás rodando una película tienen la excusa perfecta para convertirte en algo de su propiedad. Te pasas rodando 12 horas al día durante meses y al final no tienes tiempo para nada más. Por eso los actores estamos tan infantilizados. Hollywood nos pone en una posición en la que no tenemos que hacer nada porque se encargan los demás de hacerlo”.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad