Publicidad

Caracas Fashion Show abre sus puertas el 3 de mayo

Presentación especial del grupo La Investidura

Los diseñadores de moda más vanguardistas y apasionados del país se reunirán en el Hotel Meliá para mostrar sus creaciones al calor de la segunda edición del Caracas Fashion Show, un acto que está programado para el jueves 3 de Mayo, a partir de las 2:00 de la tarde.

Los más novedosos emprendedores, las marcas más cotizadas y los cultores del alto diseño de moda se darán cita en el Hotel Meliá en la más excitante competencia de la moda venezolana con sello de exportación.

El evento, organizado por West Side Production, contará con la participación de las candidatas del certamen Mini Distrito Capital, que desfilarán junto a otras modelos para mostrar los mejores diseños de ropa, calzado y accesorios de la confección nacional.

La agrupación del género urbano La Investidura amenizará este importante evento de la moda venezolana.

Para quienes desean participar en esta importante plataforma de exposición de la moda, están disponibles los números telefónicos: 0412-4017879 y 0412-7701642, así como el correo electrónico: [email protected] Las redes sociales son: @westsideproduction y @minidistritocapital.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad