Publicidad

Caricatto revelará verdades este lunes en Cartas del Corazón

Experta detallará el origen del Tarot, la numerología, a la par de brindar las recomendaciones para los diferentes signos

La astróloga Andrea Caricatto, conductora del espacio Y Los Astros Serán Propicios,  será la invitada especial, en una nueva edición de Cartas del Corazón, en el marco de sus programas especiales, este Lunes 27 de marzo, desde las  7:00pm, bajo la conducción de las comunicadoras sociales Laura Vieira y Marycarmen Sobrino, acompañadas de la voz y visión masculina del programa, Tito Fernández , por Venevisión.

Caricatto revelará las verdades hasta ahora ocultas, de la astrología, y detallará cual es el origen del Tarot; de donde proviene la disciplina de la numerología, a la par de brindar las recomendaciones para los diferentes signos, en distintos ámbitos de la vida en conexión con la cotidianeidad.

Cartas del Corazón contará con la interacción de la audiencia, de la mano de Tito Fernández, quien estará leyendo los comentarios que se realizan, a través de las redes sociales. Asimismo, el público en el estudio tendrá la palabra, con el propósito de que el televidente pueda contrastar diversas opiniones y sacar sus propias conclusiones de este tema especial.

La producción ejecutiva de este popular espacio va por cuenta de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, la producción general corresponde a Yerika Dávila y la dirección es de Rafael Suárez.

Para interactuar directamente con el espacio, disponer de  contenido exclusivo y expresar opiniones, puedes acceder a las redes sociales del programa: @cartasvv en Instagram, Facebook y Twitter.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad