Publicidad

Carlos Villagrán desmiente su retiro

La noticia ha causado tal expectativa, que Carlos Villagrán aseguró que le han llamado periodistas de Chile, Colombia, Brasil y Argentina, para confirmar su posible adiós de la actuación

El retiro aún no está entre los planes de Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, por eso se sorprendió que se dijera en los medios de comunicación que dejaba los escenarios.

“es mentira, no sé quién lo sacó. saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciéndome: ‘oye, papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste’, pero ni yo lo sabía”.

La noticia ha causado tal expectativa, que Carlos Villagrán aseguró que le han llamado periodistas de Chile, Colombia, Brasil y Argentina, para confirmar su posible adiós de la actuación.

“La verdad estoy agradecido con Dios por regalarme salud y trabajo”.

Quien dio la noticia del retiro fue Ángel Villagrán, sobrino del actor.

“Claro que lo conozco, vivió conmigo desde que era niño y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana, y hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido de Villagrán, le contesté que sí, pero después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no”, explicó.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad