Publicidad

Carlos Villagrán habló sobre la salida del aire de El Chavo del 8

Tras la salida del aire de los programas de Chespirito en todo el mundo, el actor Carlos Villagrán dio su opinión con respecto a la cancelación de las transmisiones de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Según varios medios mexicanos, la decisión fue el causal de una disputa entre Televisa (dueña de los derechos del programa) y la familia de Roberto Gómez Bolaño (propietaria de los derechos de explotación comercial de los personajes).

Esta noticia resultó repentina para muchos, hasta para uno de sus actores, quien dio vida al jocoso Quico en la serie de la vecindad.

 

“Aquí llevamos 50 años con el programa, ya medio siglo y de repente pum, ya se acabó, lo sacaron. Fíjate que yo no puedo comunicarme con alguien, te soy sincero. No me toman en cuenta, nunca me han tomado en cuenta; pero eso sí, la figura que más se vende es la de Quico”, dijo Carlos en una entrevista para la emisión matutina de Sale el sol.

 

Además, el humorista mexicano también habló de las posibles causas que provocaron la salida del aire de Chespirito: “Quitaron el programa de la noche a la mañana y supongo que el móvil también debe ser dinero. A todos nos cayó de sorpresa porque fue de tajo, a todos. La verdad no lo sé, conmigo no se comunica nadie de Televisa ni tampoco el hijo de Roberto Gómez Bolaño”.

 

No le preocupa lo que deje de cobrar 

Asimismo, señaló que la decisión de sacar los programas del aire no le afectará de manera significativa su bolsillo, pues aseguró que ya las regalías que recibía por su personaje no eran muchas.

“Son regalías de la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes), o sea, los que interpretamos a los personajes, en ese aspecto sí, y también en Argentina obtengo regalías por la misma razón, pero son muy pocas, la verdad son muy pocas, no afecta tanto”, expresó Carlos Villagrán.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad