Publicidad

Carlos Villagrán habló sobre por qué lo sacaron del chavo

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Kiko en la serie El chavo del 8, habló sobre los problemas e inconvenientes que mantuvo con el el director y productor Roberto Gómez Bolaños, creador del programa, que dejó como consecuencia que se fuera del programa.

 

Estas revelaciones fueran dadas en un entrevista que concedió en exclusiva para el programa argentino La peña de Morfi.  

 

El actor mexicano recordó que durante la época dorada de la famosa serie, y habló sobre el motivo por el cual su personaje desapareció de la serie.

 

Contestó que usualmente viajaban a giras de prensa pero siempre se repetía que “un 70% de las preguntas eran para Kiko, porque estaba de moda (…) Entonces, se empezó a despertar un poco la envidia, el egoísmo, el celo profesional, el celo artístico”.

 

“Kiko se volvió muy popular, por eso me sacaron del programa”, expresó.

 

De igual forma, tras los diversos rumores y teorías que se han hecho los fans durante todo estos años, confirmó que lo que realmente sucedió fueron celos profesionales, que llevaron a Bolaños a sacarlo del show.

 

Villagrán afirmó que luego de que a el lo sacaran del programa, a las 2 semanas, Ramon Valdés, interprete de Don Ramón, también abandonó el show.

 

«Allí prácticamente murió el programa, porque como te expresaba, Doña Florinda se quedó sin hijo y sin vecino con quien pelear, la Bruja del 71 se quedó sin Don Ramón y La Chilindrina se quedó huérfana”, explicó el actor.

 

Para el actor mexicano el personaje de Kiko era en realidad el gran personaje del programa.

 

“El Chavo fue concebido para que el televidente lo protegiera. Sin papá, sin mamá, sin comida, sin nombre, porque cada vez que iba a decir su nombre lo cortaban. Y Kiko era el villano. Pero (Gómez Bolaños) no calculó que Kiko se podía convertir en el villano simpático. Malcriado, pero no villano. Era un niño colorido … Y El Chavo era más quieto” expresó. 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad