Publicidad

Carlos Vives, Rubén Blades, Calle 13 y Vicente Fernández se alzaron con un Grammy

El colombiano fue el único que estuvo presente para recibir el gramófono

La ceremonia de los premios Grammy, en su 57a edición, se transmitió anoche en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles. Sin embargo, Los premios Grammy a la música latina se entregaron en una ceremonia previa a la gala televisada, un evento que se transmite solo por Internet en el que se reparten la mayoría de los honores (unos 70).

En ese sentido, Rubén Blades, Calle 13, Vicente Fernández y Carlos Vives ganaron un gramófono cada uno, aunque el último fue el único que estuvo presente para recibirlo.

«Mi inglés no es bueno», advirtió el músico colombiano al aceptar el gramófono dorado al mejor álbum de música tropical por «Más + Corazón profundo». «Mi música es mucho mejor», añadió con su característica simpatía, hablando en la lengua de Shakespeare.

Blades se impuso en la categoría de mejor álbum pop latino por «Tangos» y Calle 13 en la de álbum de rock, música urbana o alternativa por «MultiViral». Ambos habían sido galardonados en los Latin Grammy.

Fernández, en tanto, ganó el premio al mejor álbum de música regional mexicana (incluyendo tejana) por «Mano a mano – Tangos a la manera de Vicente Fernández’‘.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad