Publicidad

Carlos Vives y Marc Anthony realizarán gira «Unido2»

La gira llamada "Unido2" comenzará el próximo 11 y 12 de septiembre, contará con once conciertos en EE.UU. y Canadá

El salsero puertorriqueño Marc Anthony y el cantante colombiano Carlos Vives anunciaron este miércoles en una rueda de prensa en Miami, que realizarán una gira conjunta por Estados Unidos y Canadá.

La gira llamada «Unido2» comenzará el próximo 11 y 12 de septiembre, contará con once conciertos, sin embargo, Marc ofrecerá otros sin Vives.

El primer espectáculo será en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, seguirá por las Vegas, Toronto, Chicago, Atlanta, Orlando, Miami, Nueva York, Boston, Washington, Dallas, Houston, MaCallen, Los Ángeles y terminará el 25 de octubre en San José, California.

Entre las ciudades donde Marc Anthony cantará solo, serán los conciertos de Puerto Rico, Las Vegas, Miami, Washington y MaCallen. “Tenemos problemas de agenda que estamos tratando de resolver”, señaló Vives, oriundo de Santa Marta.

Los cantantes de la exitosa canción «Cuando nos volvamos a encontrar» expresaron que la gira será como un momento de intercambio cultural y musical, donde cada uno sumergirá en la música del otro.

Los boletos para la gira “Unido2″ saldrán a la venta a partir del 10 de abril.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad