Publicidad

Carolina Herrera suma esfuerzos contra el Covid-19

Actualmente, el mundo atraviesa una situación sumamente álgida en el sistema de salud debido a la propagación del coronavirus; España, no queda exento de ello, por eso, la prestigiosa Carolina Herrera se unió a quienes han aportado un granito de arena, en pro del personal médico de ese país.

En Instagram, la reconocida marca de alta costura, publicó un vídeo en el que muestran la creación de tapabocas, monos quirúrgicos y batas sanitarias; hechas en una línea de producción que dispuso la empresa para ello.

«Es un esfuerzo para ayudar a las comunidades locales (…) estamos orgullos de ayudar a aquellos que apoyan a nuestras comunidades; te animamos a hacer parte de esto tú también», dice parte del comunicado en la descrita red social.

Parte de estos productos, como las mascarillas, también van destinados a los trabajadores del sector alimenticio en esa nación.

Pero no solo eso, la empresa Puig, dueños de Carolina Herrera y, otras que también se han unido a la iniciativa como Jean Paul Gaultier, Nina Ricci y Paco Rabanne; igualmente están fabricando antibacteriales con la misma causa.

«Estamos orgullos de comunicar que nuestra empresa matriz, ha dedicado sus instalaciones de producción en Vacarises a producir gel desinfectante de manos para apoyar al Gobierno español en la lucha contra el COVID-19», escribieron en otro post.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad