Publicidad

Carrie Fisher, Leia en Star Wars, asegura que tuvo un romance con Harrison Ford

Este suceso tuvo lugar durante la grabación de 'La Guerra de las Galaxias', la primera de las películas de la saga de George Lucas que se rodó durante 1976. En aquella época, Ford estaba casado con Mary Marquardt y tenía dos hijos

Carrie Fisher junto a Harrison Ford de «Star Wars» mantuvo un romance el cual tuvo lugar durante la grabación de La guerra de las galaxias, en 1976, cuando Ford estaba casado con su primera esposa, Mary Marquardt

El amor entre Carrie Fisher, Leia en Star Wars, y Harrison Ford, el legendario contrabandista Han Solo, traspasó la magia del cine y se hizo realidad. Así lo afirma la actriz en su nueva autobiografía, en la que asegura que mantuvo un intenso romance con el actor que ha interpretado a Indiana Jones o a Rick Deckard en Blade Runner.

Este suceso tuvo lugar durante la grabación de ‘La Guerra de las Galaxias’, la primera de las películas de la saga de George Lucas que se rodó durante 1976. En aquella época, Ford estaba casado con Mary Marquardt y tenía dos hijos.

Fisher asegura que, cuando ella tenía 19 años y Harrison Ford 34, el actor la sedujo en una fiesta que celebró George Lucas. Aquella noche, Ford acompañó a Fisher a casa y comenzó un romance que duraría tres meses más.

Fisher asegura que por aquel entonces no tenía experiencia
La actriz, que volvería a compartir pantalla con Harrison Ford en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ha admitido en su autobiografía ‘The Princess Diarist’ que, por aquel entonces, era «una niña sin experiencia que besaba mal».

Según un avance del libro al que ha podido acceder Radar Online, Fisher no creía estar a la altura de Ford: «Después de nuestra primera noche juntos, eché un vistazo a Harrison. Tenía la cara de un héroe. Unos mechones de cabello cayeron sobre su rostro. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que estuviera satisfecho con alguien como yo?».

Decepcionada con Ford

No obstante, la actriz ha asegurado que el rendimiento de su compañero de reparto durante Star Wars no era nada del otro mundo. Tal y como relata Radar Online, la actriz terminó decepcionada: «Pasé por alto la decepción porque era realmente guapo».

Fisher ha explicado en su autobiografía que el matrimonio de Harrison Ford y Mary Marquardt terminó poco después de la finalización del rodaje de ‘La Guerra de las galaxias’. No obstante, la actriz asegura que fue por razones ajenas a ella.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad