Publicidad

Centro Cultural BOD rinde homenaje a los padres

Durante el período de cuarentena la sala de La Castellana ha ofrecido opciones de arte, cultura y entretenimiento vía streaming

El Centro Cultural BOD ha asumido el reto que impone la situación de pandemia mundial y continúa llevando arte, cultura y entretenimiento al público venezolano, a través de su propuesta #CCBODTuCasa, programación vía streamig.

 

Este domingo, a las 11: 30 a.m., la sala de Las Castellana presentará al Ensamble Gurrufío, agrupación de referencia de la música venezolana de raíz tradicional, en un homenaje a los padres en su día.

 

Cheo Hurtado, David Peña y Luis Julio Toro, integrantes de este emblemático grupo instrumental, se reúnen esta vez en los espacios abiertos de la Torre BOD para interpretar un repertorio variado que llenara de alegría a toda la familia.

 

La agrupación ha llevado la música instrumental venezolana a los más diversos lugares del mundo, con presentaciones en más de ochenta países y en escenarios como el Carnegie Hall de Nueva York, el Barbican Center de Londres o el Concert Hall de El Cairo.

Toro en su ejecución de la flauta, durante una de las más recientes presentaciones de grupo

Su discografía,ganadora de discos de Oro y Platino, cuenta más de 150 mil copias vendidas.

 

La presentación de Ensamble Gurrufío, este domingo 21 de junio, está enmarcada en el Ciclo #CCBODTuCasa, podrá verse a través del canal de YouTube del Centro Cultural BOD.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad