Publicidad

Charlie Sheen insultó a Kim Kardashian

Al parecer Sheen insultó a la socialité porque trató mal a una niña de 6 años al negarle un autógrafo

La ex estrella de Two and Half Men, Charlie Sheen, arremetió contra la mediática Kim Kardashian porque ésta supuestamente trató mal y se negó a darle un autógrafo a una niña de 6 años.

Sheen contó a sus seguidores de Twitter que un amigo le dijo que Kim se negó a darle un autógrafo a una pequeña admiradora que “llora todas las noches antes de irse a dormir cuando recuerda aquella experiencia”.

El actor no soportó la actitud de “estrella” de Kim y escribió varios tuits en su contra.

“Tienes suerte que nadie le importa tu desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero”. expresó Sheen. Y luego en otro mensaje dijo “tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta. Sino #jo…”.

De inmediato, Sheen borró los mensajes de su cuenta. En un reciente tuit, el artista le pidió discupas: “Querida Kim, estoy realmente avergonzado por mis acciones (…) Escribí basura que no merecías (..)”.

No es la primera vez que el actor utiliza las redes sociales para atacar alguna celebridad, como lo hizo en su momento con Ashton Kutcher, tras enterarse que lo remplazaría en la exitosa comedia, de la cual fue echado.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad