Publicidad

Chino y Nacho lanzaron un álbum de música para bebés

El nuevo proyecto del dúo venezolano que contiene 12 canciones que han sido éxitos en su carrera musical y los versionaron como canciones de cuna

Definitivamente Chino y Nacho no paran de sorprendernos. Luego de estrenar su más reciente éxito, «Me voy enamorando», ahora nos presentan su nuevo álbum para bebés.

«Chino y Nacho for babies» es el nombre de este nuevo proyecto del dúo venezolano que contiene 12 canciones: Me voy enamorando, Bebé Bonita, Dame un Besito, Se apagó la llama, Sin ti, Lo que no sabes tú, Mi niña bonita, Tu angelito, La vida es bella, Tú me quemas y Don Juan.

«Hace un año empezó una idea a rebotar en mi cabeza. Llamé a mi amigo Carlitos Escalona @itscruzmusic para saber si podía contar con él en este nuevo proyecto. Se montó en el barco sin dudar. La música no tiene límites de edad y por deber, me ha tocado entender mucho a los niños, así que quise hacer un disco llamado Chino y Nacho for babies: temas promocionados de nuestro dúo enlullabies (canciones de cuna). Carlos y yo teníamos todo listo a nivel musical pero necesitábamos de quienes hacen de una idea una realidad. @Pablovillalobos9 y @Leoherrera21 hicieron lo que faltaba para concretar la publicación del material», escribió Nacho en su cuenta de Instagram.

«Son canciones de cuna. Algunas son para el día y otras para la noche. Duramos mucho tiempo en concretarlo porque una vez que estuvo listo los diseñadores gráficos nos fallaban con el desarrollo del arte visual. Con el disco ya listo el proyecto se enfrió por eso hasta que hace unos meses delegué el resto del trabajo en Pablo y Leo y ellos finiquitaron, teniendo como resultado este hermoso trabajo que esperamos disfruten grandes y chicos», señaló el cantante.

«Chino y Nacho for babies» está disponible en la plataforma de itunes y pronto llegará a las principales tiendas de discos.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad