Publicidad

¡Chino y Nacho nuevamente entre los nominados al Billboard Latino!

Con esta candidatura el dúo venezolano suma 16 nominaciones. Ganaron en 2013 por "Bebé bonita" y en 2014 por "Sin ti"

Ya se dieron a conocer los nominados a los Premios Billboard de Música Latina 2015 y, el dúo venezolano Chino y Nacho estará presente en la ceremonia buscando sumar un galardón más a su lista.

Los venezolanos competirán en la categoría Tropical como dúo o grupo del año, en la que también figuran Alexis y Fido, Baby Rasta y Gringo, y Plan B.

A través de su cuenta en Instagram, Jesús Miranda, conocido como Chino, expresó su emoción por esta nueva nominación. “Hoy es un día de celebración. Por 5to año consecutivo @chinoynacho estamos entre los finalistas a @latinbillboards y por si fuera poco esta es nuestra 16ta nominación recibida en dicho premio, de los más prestigiosos del mundo. Desde hace mucho tiempo @nacholacriatura y yo nos propusimos tener una carrera sólida internacional y poco a poco lo estamos consiguiendo a base de mucho trabajo, dedicación y cooperación de un grupo de trabajo liderado por @pablovillalobos9 + el apoyo de nuestros fanáticos!!!! Gracias Dios por permitirnos más que un año de moda y boom, una carrera de 8 años de éxitos”, escribió el cantante.

Con esta nueva candidatura, Chino y Nacho suman 16 nominaciones a los Billboard Latinos, en los cuales ganaron en el 2013 por «Bebé bonita» y en el 2014 por «Sin ti».

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad