Publicidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger serán padres

El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger celebran la buena noticia de que serán padres. Schwarzenegger, de 30 años, está en la dulce espera de su primer hijo con su esposo Pratt, de 40 años. Así lo dio a conocer este sábado 25 de abril la revista People. El protagonista de la película Guardianes de la Galaxia tiene ya un hijo de 7 años (Jack) con su exesposa, Anna Faris.

El actor se ha caracterizado por gritar a los cuatro vientos que desea tener un equipo de balocesto en casa. «Sí, en el futuro quiero muchos niños. Quizás menos tiempo dedicado a trabajar y más tiempo dedicado a disfrutar la vida en familia».

Los futuros padres se casaron el 8 de junio del año pasado. «Katherine y Chris han sido muy abiertos acerca de querer tener hijos pronto», dijo una fuente a E! News el mes pasado. «Ella ha expresado que le encantaría estar embarazada a principios de 2020. Chris tiene un año ocupado preparando rodaje, pero ambos están listos para comenzar este próximo capítulo y traer un bebé al mundo».

La noticia llega unos 10 meses después del matrimonio celebrado en California (Estados Unidos). Pratt y Schwarzenegger se mostraron juntos por primera vez en junio de 2018 y en enero de 2019 se comprometieron.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad