Publicidad

Chyno Miranda habló sobre su regreso con Nacho

Ahora fue el turno del cantante venezolano Chyno Miranda en pronunciarse ante el esperado reencuentro con Nacho, con un extenso mensaje en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Cariño Mío Celosa, reveló que, supuestamente, no está contemplando hacer un recuentro, pero ante tantos mensajes de amor para ambos artistas, está “teniendo un buen presentimiento” al respecto. ¿Tirando puntas?

“Yo solo quiero que sepan que la música no va a parar, que pase lo que tenga que pasar, yo me guío por la buena energía y la verdad es que estoy sintiendo, al igual que Nacho; algo grandioso con todos los mensajes que nos han llegado a ambos en los últimos días. Les agradezco por apoyarnos de esa manera a ambos”, escribió Chyno, con una foto de un gramófono que se ganó hace tiempo con Nacho por su álbum Niña bonita.

 

Además, agregó que esto no se trata de una competencia, ya que ambos supuestamente tienen el lanzamiento de unos temas en los próximos días; aunque todos creemos que esas canciones son de ambos y enmarcan su regreso a la música como dúo.

 

“Les prometo que lo que hagamos juntos será genial y emocionante y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público pero ya vendrá ese momento. Por ahora estén pendientes tanto de mi lanzamiento “Amor del Bueno” y el de Nacho que se llama “Al revés” este viernes 13 de Marzo”, es parte del extenso mensaje que emitió Chyno a sus fans.

 

View this post on Instagram

Buenos días . . He recibido una gran cantidad de mensajes para que confirme, desmienta y en otros casos, para ver si estoy de acuerdo o no con una reunión musical con mi compañero @nacho Yo solo quiero que sepan que la música no va a parar, que pase lo que tenga que pasar, yo me guío por la buena energía y la verdad es que estoy sintiendo,al igual que nacho, algo grandioso con todos los mensajes que nos han llegado a ambos en los últimos días. Les agradezco por apoyarnos de esa manera a ambos, yo le deseo a nacho todo el éxito también para este viernes porque sé que el también se esforzó por lograr una gran canción, eso no lo dudo. Esto no es una competencia. Les prometo que lo que hagamos juntos será genial y emocionante y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público pero ya vendrá ese momento. Por ahora estén pendientes tanto de mi lanzamiento “Amor del Bueno” y el de Nacho que se llama “Al revés” este viernes 13 de Marzo . . . Por cierto gracias a todas las personas que a través del hashtag #quevuelvachynoynacho nos han dejado tantos mensajes increíbles. Tengo un muy buen presentimiento !!!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad