Publicidad

Cody Simpson y Miley Cyrus demuestran que cada vez están más enamorados

El cantante Cody Simpson de 23 años dijo estar más enamorado que nunca; a través de una publicación en la red social Instagram dejó ver lo empiernado que se encuentra con la intérprete de Wrecking Ball Miley Cyrus.
El australiano colgó una foto en su historia  junto a la artista, posando los dos muy felices. En el pie de la foto el escribió: “In love with my best friend”, en su traducción en español: “Enamorado de mi mejor amiga”.
La pareja que hizo su relación pública en octubre del 2019, siguen demostrando a pasos agigantados el crecimiento de su noviazgo mediante publicaciones en las redes sociales.
Cody ha descrito a Miley Cyrus como la maravilla más grande que le ha pasado y su musa inspiradora. Por lo cual, le ha escrito más de un poema dejando a la estrella pop muy encantada, según ha expresado en Instagram.
Aunque estamos en plena pandemia por el Covid-19, el distanciamiento social no ha generado un problema para la parejita, que ha estado junta en el comienzo de la cuarentena.
En esta nueva etapa de sobriedad y serenidad en la que se encuentra la ex Hanna Montana, se le puede apreciar un poco más relajada y entregada a su trabajo aparte de su nueva relación sentimental.
Recordemos que Miley dejó su relación pasada con el actor Liam Hemsworth, por distintos problemas, que según el protagonista de Juegos del Hambre, no quiso solucionar mediante una terapia de pareja, así lo declaró la intérprete de Party in Usa.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad