Publicidad

Con esta fotografía Evaluna Montaner respondió a quienes critican

La nueva pareja del momento, es la que conforman Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ambos desde que iniciaron su noviazgo han sido el centro de atención en las redes sociales.  Algunos  catalogan la relación como “algo muy intenso” y otros simplemente le dan la apreciación de “un amor puro y verdadero”.

Lo cierto del caso, es que ambos han sido duramente criticados por su “melosa relación” e incluso han recibido muchas críticas poco favorables que quizás puedan molestarle a ambos. A propósito de estas críticas, la hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, ha decidido romper el silencio respondiendo a sus haters.

En una reciente publicación, la interprete de “Me liberé” dio respuesta a quienes se la pasan criticando su matrimonio con el artista colombiano.   En una foto sacando la lengua y luciendo un traje de baño, la menor de la familia Montaner, le cayó la boca a todos sus detractores y le alegró al día a la mayoría de sus seguidores, quienes la elogiaron por su belleza y manera de tomar las críticas.

 

View this post on Instagram

Pa’ loj haterzzz🤙🏻

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad