Publicidad

Confunden a Carlos Baute con Gerard Piqué durante un concierto

El cantante venezolano Carlos Baute vivió un extraño y cómico momento durante una presentación que dio en una gira de conciertos por España.

 

Baute se encontraba realizando un concierto en las fiestas de Peñaranda de Bracamonte, un pueblo que queda cerca de Salamanca cuando recibió un regalo de una fanática.

 

El interprete se encontraba cantando uno de sus temas cuando recibió por parte de una fanática un cartel con lo que parecía ser una fotografía de el cuando era más joven, en el cartel estaba escrito “Yo soy fan de Carlos Baute” bien grande.

 

Lo gracioso de este momento, es que la fotografía no era de él sino de jugador catalán y esposo de Shakira, Gerard Piqué, con quien se le ha comparado en más de una ocasión.

 

El venezolano compartió el momento con un vídeo en su Instagram cuando tomó el cartel y continuó cantando y bailando sin ser consciente de lo que estaba sucediendo. “Pensé que me estaban dando una foto de mi juventud y resultó ser Gerard Piqué!! Qué bueno” para luego añadir “Gracias mi gente por este momento tan divertido con mi `doble´” resaltó.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad