Publicidad

Conoce por qué terminaron Irrael Gómez y Sharon Hidalgo

La modelo descartó que Irrael le haya sido infiel

La ruptura de Irrael Gómez y Sharon Hidalgo se confirmó este fin de semana en un programa de farándula de Globovisión, donde la modelo detalló el por qué de su separación con el experto en marketing.

En primer lugar Sharon explicó que no fue por infidelidad de Irrael. Sin embargo, aseguró que le habían comentado que estaba en una fiesta en una situación comprometedora. Aunque después confirmó que su fuente había exagerado la versión de los hechos.

No obstante la relación ya estaba deteriorada según comentó Hidalgo:

«Desde hace tiempo, él y yo no estábamos bien. Preferimos no mostrarnos públicamente: decidimos guardarnos”, puntualizó la modelo.

Según Sharon, en un arranque emocional, borró todas las fotografías. También aseguró que había perdido la paz que tenía al principio su relación. Pero quiso aclarar que no fue por infidelidad, como se había comentado en las redes sociales.

“No me fue infiel sino desleal. Es distinto. Aunque una va de la mano de la otra”, dijo.

Sharon Hidalgo confesó que es difícil hablar de su vida privada y que su sentimiento hacia Irrael no era algo que se borra de la noche a la mañana. En ese sentido, aseguró que habían quedado como amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sharonhidalgo_ aclara q @irrael le fue desleal pero no infiel… #irrael #sharonhidalgo #chismes #farandulavenezolana

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad