Publicidad

Conozcan a la venezolana que competirá por la corona de Miss España 2019

Conozcan a Samira de Los Ángeles  Boutros Khouri, venezolana residenciada en España, modelo que competirá por la corona del Miss España Universo 2019, para sustituir a la modelo  transexual Ángela Ponce.

 

Samira se residencia en la cuidad de Barcelona España, junto a su familia, la joven modelo quiere dar un salto en su carrera y convertirse en la próxima Miss España para poder competir el el máximo certamen de belleza el Miss Universo.

 

La joven aparte de ser modelo profesional es activista a favor de los derechos humanos. De lograr la corona se convertiría en la segunda venezolana en representar a un país del continente Europeo,  la primera fue Natacha Borger la cual  compitió en Miss Universo 2002 en donde clasificó siendo Miss Alemania.

 

 

View this post on Instagram

Sigo sin encontrar las palabras exactas para describirles la inmensa emoción que siento al poder compartir con ustedes esta gran noticia. Ha sido una meta que me había propuesto hace mucho tiempo… Más que una meta es un sueño, y sentir que lo estoy viviendo me llena de una emoción que simplemente no puedo describir. • ¡Soy candidata oficial al Miss Universo España 2019! • Lo primero que quiero expresar es el sentimiento de gratitud que tengo. Con Dios, porque sé que escuchó las tantas veces que le pedí esta oportunidad y se encargó de ponerla al frente de mis ojos cuando menos lo esperé, y honestamente no pudo haber sido en un mejor momento. • Gracias a mi familia, quienes me han dado todo su apoyo, motivándome y enviándome todas sus energías, que estoy segura de que fueron la mejor herramienta que me pude haber llevado el día de mi presentación. Gracias a todas las personas que han sido fundamentales en esta etapa, que me dieron el “empujón”, que me dijeron “atrévete”, “hazlo”, “es tu momento” y pues… aquí estoy. • Quiero agradecerle a todo el equipo de la Organización Miss Universo España, que son quienes han abierto la puerta a mi sueño @missuniversespain Mi objetivo será a partir de hoy, dar lo mejor de mí cada día y cada segundo, aprovechar esta experiencia y llegar tan lejos como me lo permita y como yo misma me lo gane con mi esfuerzo y dedicación. • Para finalizar, espero que vivamos esta experiencia juntos y poder contar con todo su apoyo desde el principio y hasta el último día de la competencia. Mi propósito no es otro más que dar ejemplo, ejemplo de dedicación, de constancia, de disciplina, de inspiración y de que si siempre creen, siempre pueden, poder llevar al Universo entero un mensaje positivo que construyamos en equipo, y tener el honor de poder representar a toda una nación, a sus grandes valores (enalteciendo sobretodo el trabajo, la educación y el respeto), su increíble cultura, su magnífica historia y sobretodo dejar en alto a cada uno de sus ciudadanos, que son quienes esperan y merecen ser bien representados. • ¡Por ustedes, por mí, y por el Universo! Los aprecio con todo mi corazón, Sami ✨

A post shared by Samira De Los Ángeles (@samiraabk) on

 

View this post on Instagram

e n e r g y ⚡️✨💫💛🌙 ☀️

A post shared by Samira De Los Ángeles (@samiraabk) on

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad