Publicidad

Coquito sufrió una paraliza facial leve

El actor comendiante Wilmer Machado mejor conocido como Coquito, informó a través de su cuenta de Instagram que sufrió una parálisis facial por causa de mucho estrés, por lo que al mismo tiempo informar su estado de salud, también envió un mensaje de calma.

 

“No se asusten, no pasa nada malo. Paso por aquí para informar que me dio una parálisis facial leve, por estrés. Así que no se estresen, no se den tanta mala vida por las cosas. Tomen todo con calma, denle prioridad a lo que realmente lo tenga. Ríanse y gócense a su familia”, dijo en primera instancia el venezolano.

 

En el mismo orden de ideas, el criollo recordó una frase del legendario músico Simón Díaz: “Lo dijo el tío Simón en el caballo viejo «después de esta vida no hay otra oportunidad», así que vamos a reír, vamos a disfrutar”.

Por otra parte, Coquito dio a conocer que durante los próximas semanas se ausentara del programa de radio que conduce para seguir con el tratamiento y la rehabilitación: “Me asusneto unos 15 días de la radio y de las redes sociales pero igual los mantendré informados de cómo va todo el tratamiento. Entré en terapia y comencé con el procedimiento médico”.

 

https://www.instagram.com/p/CHdttJTAhny/

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad