Publicidad

¡Ronaldo no pela a una modelo!

Cristiano y Alessandra Ambrosio se cayeron a piropos

Ambos coincidieron en el rodaje de un anuncio comercial

«Eres un tío súper majo», ha escrito la modelo brasileña en su cuenta de Instagram. A lo que el delantero del Real Madrid ha replicado: «Ha sido estupendo trabajar con este ángel. ¡Lo hemos pasado fenomenal! Pronto habrá más». Son los piropos que Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo se han prodigado tras coincidir en el rodaje de un anuncio del que no han transcendido más detalles. Ambrosio, fan confesa de Neymar y con el que hizo campaña para una firma de vaqueros, ya tiene nuevo ídolo deportivo.

El delantero del Real Madrid cada día se halla más implicado en diversos proyectos profesionales relacionados con la moda. Hace unos días presentaba su colección de zapatos CR7 Footwear en Portugal. Se atrevió a ejercier como modelo y desfiló él mismo para regocijo de los asistentes al acto, que fue organizado en torno a la Plataforma das Artes e da Criatividade.

Respecto a su vida sentimental, parece que Cristiano no ha encontrado de momento sustituta para Irina Shayk. De momento, se refugia en sus amigos y recientemente se le ha visto disfrutando de unasvacaciones en Marruecos su amigo Badr Hari, luchador de kickboxing. Ambos han protagonizado simpáticas escenas, al borde de una piscina o a la salida de un discoteca, que posteriormente han compartido en redes sociales. Pero la que más ha llamado la atención es la imagen de Hari cogiendo a Cristianos junto al siguiente mensaje: «Recién casados. Jajaja. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano», se lee en la publicación de Facebook.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad