Publicidad

Critican a esta candidata del Miss Venezuela por esto

Luego de que la Organización Miss Venezuela publicara varios vídeo en su cuenta oficial de instagram, donde cada candidata debía expresar lo que significa el certamen y de lo mucho que han aprendido durante los meses de preparación para obtener la corona.

 

Si bien muchas de las candidatas recibieron buenas críticas con sus comentarios, hubo algunas que no salieron tan bien paradas como otras, a la candidata que más le llovieron las criticas por parte de los seguidores fue a Alejandra Bellini, representante del estado Trujillo.

 

Dado que durante su vídeo la mujer destacó que una de las cosas que más aprendió fue a maquillarse y ha peinarse, esto generó que fuera un blanco para las críticas.

 

View this post on Instagram

“El Miss Venezuela me ha hecho madurar y aprender. De hecho una de las cosas que he aprendido es a maquillarme. Cada vez que me maquillan agarro unos tips que aplico mí día a día. También aprendí a peinarme mejor. Este look lo realicé yo solita. Y de eso se trata, aprender cada día y dar lo mejor de mí”. ▪ Soy @alejandrabellinih 👑 y soy #MissVTrujillo 2019. Recuerda apoyar a Alejandra con tu voto ❤ Ingresa a www.missvenezuela.com en la sección Gala Interactiva o a través de #Twitter en su cuenta oficial. ▪ 👕 Blusas: Ziomara Curbata 👖 Pantalones: @ka.prana 📹 Filmmaker: @miquelena_ @giannacarrara ▪ #BellezaQueInspira #MissVenezuela #MissUniverso #MissInternacional #MissVenezuela2019

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad