Publicidad

Critican a Led Varela por arremeter contra RCTV

El humorista venezolano Led Varela fue fuertemente criticados por sus seguidores en redes sociales luego de que este arremetiera con la famosa planta televisiva Radio Caracas Televisión (RCTV).

 

Todo surgió luego de que en una ronda de preguntas realizada por el humorista en su Story de Instagram, en donde Led le preguntó a sus seguidores que indicaran qué harían si fueran presidente de Venezuela.  A lo que un seguidor contestó “Llamarte a ti para que vuelvas a Venezuela y darte un programa en RCTV”.

 

El comentario de Led sobre lo expresado por el usuario sorprendió a muchos y no le agradó a otros tantos “Diría que no (…) porque no quiero tener un programa en un canal que toda la vida me pareció un canal de mierda” indicó.

 

Algunos de los seguidores incluso le recordaron al humorista que cuando el mismo se perdió en el cerro el Ávila en Caracas, fueron los periodista de RCTV quienes cubrieron su búsqueda y rescate.

 

Led Varela aprovechó para arremeter contra los que desean volver al país y recuperar sus antiguos empleos en la planta televisiva.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad