Publicidad

Critican a Luisito Comunica por sumarse a la tendencia de influencers en Chernobyl

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, fue criticado por muchos de sus seguidores al sumarse a la nueva tendencias de influencers en donde se fotografían en Chernobyl.

 

Son varias las personas e influencers que han decidido ir a la histórica cuidad de  Pripyat, Ucrania, a fotografiarse en el lugar donde ocurrió una de las tragedias más grandes de la humanidad luego de sufrir un desastre nuclear en el año 1986.

 

Esta cuidad y ese suceso se ha vuelto más famoso luego de que la cadena HBO lanzara una exitosa miniserie sobre lo ocurrido. Lo que ha llevado a varios influencers a ser criticados ya que estos para juicio de muchos no le han puesto la seriedad que merece debido a la magnitud de la tragedia que se vivió.

 

Y luisito Comunica a entrado en esa tendencia de influencers criticados, luego de que el youtuber se tomará una series de fotografías en donde ocurrió el desastre nuclear.

«Me parece completamente fuera de lugar, posar como si estuvieras de joda con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia, que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el sitio donde estás parado. Se trata de Chernobyl, no la playa. Saludos» fue uno de los comentarios mas destacados de uno de sus seguidores. 

 

View this post on Instagram

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad