Publicidad

Critican a Shakira por esta fotografía

La cantante colombiana fue criticada en sus redes sociales luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece en el agua junto a un delfín. La foto muestra a la artista recibiendo un beso por parte del animal.

 

“Besada por Mickey, un angelito del mar”, expresó la colombiana en la publicación, sin embargo a pesar de tener muchos like como es costumbre con sus publicaciones, hubo un sector al cual no le agradó para nada la imagen, ya que alegaban que se esta fomentando la explotación de estos animales en cautiverio.

 

View this post on Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

“Mickey pertenece al océano”, “Detrás de estas fotografías hay mucho abuso animal”, “Terrible Shakira!!! No fomentes esto, aunque tengas hijos. ¿Has visto los videos de como los capturan?”, “No al maltrato animal, yo te admiro mucho Shakira, pero los delfines deben estar en su hábitat” “No debemos apoyar el cautiverio de ninguna especie con fines recreativos”, “Los delfines no te van a besar así de manera natural, detrás de todo adoctrinamiento de un animal hay violencia ejercida” fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad