Publicidad

Cuenta regresiva para Gigantes Awards

Directiva dio a conocer el sistema de votación por planillas y página web oficial

Los integrantes de la estructura organizativa de la Academia Interamericana Gigantes Awards ofrecieron recientemente los detalles del proceso de selección de los pre-nominados a optar por la estatuilla que será entregada al inicio de 2019.

 

Durante una rueda de prensa en los espacios del hotel Altamira Village, Fernando Valbuena, presidente del galardón, explicó el sistema de votación por planillas que fueron entregadas a los asistentes, así como el proceso de inscripción y votación en el portal web oficial que totalizarán 180 premiaciones.

 

Valbuena manifestó durante su discurso a la audiencia, que este espacio de igualdad y reconocimiento, cumplió una fase de producción de más de 3 años y servirá para enaltecer el profesionalismo, perseverancia y creatividaden las áreas Comunicacional, Artística y Empresarial.

 

La votación se realizará en tres instancias: Medios de Comunicación con un porcentaje del 40%, Publico General 30% y Jurado Interno Calificador 30%, para un total del 100% de las votos, con el objeto degarantizar la credibilidad necesaria en cada nominado.

 

Valbuena aseguró estar apartado del misticismo y la desigualdad para encabezar este reto en el país. “Estamos comprometidos con la constancia y seriedad, tenemos un proyecto, un camino, una vida”, expresó el presidente de Gigantes Awards.

 

Sol Vargas, rectora del galardón, destacó en su intervención la importancia de la innovación en la presentación del premio. Detalló que a los ganadores les será entregado placa, medalla y estatuilla, como también se otorgará una medalla representativa si el nominado es ganador por parte del público general y estatuilla con el mineral simbólico orgullo de nuestra nación, el petróleo.

 

La premiación se realizará en dos jornadas de reconocimientos: en la primera cita se otorgarán las estatuillas a los Medios de Comunicación tradicionales, además del gremio empresarial, mientras que el segundo día, será destinado al  gremio artístico y plataformas digitales.

En redes sociales: @GigantesAwards

 

Portal Web:  www.gigantesawards.com

 

Correo: [email protected]

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad